viernes, 24 de abril de 2015

EL DIARIO DE FER TEM 2 CAPITULO 15




2º TEMPORADA
CAPITULO 15
“PEQUEÑAS DIFERENCIAS”

El fin se había pasado demasiado rápido, el día había llegado, Alonso se regresaría a México, antes de salir en el aeropuerto aproveche la privacidad de mi cuarto para despedirme de él.
oye, que me vas a hacer mucha falta, ya me había acostumbrado a ver esa linda sonrisa al despertar cada mañana, prométeme que llamaras y no te olvidaras de mi dije mientras tomaba sus manos.
claro que no me olvidare de usted, prometo llamarlo cada tarde, pero si usted me promete visitarme en las próximas vacaciones.
está bien, mi chico perfecto… mientras nos dábamos nuestro último beso, el cual hizo que el tiempo pareciera haberse detenido, poco a poco me fui separando del mientras traía conmigo un pedazo de su labio mordido entre los míos. 



Una hora y media más tarde en el vuelo de las doce treinta se fue un pedazo de mi pequeño corazón.
De regreso en casa, antes de ir a dormir abrí mi diario y ahí estaba pegada en la primera página la nota que semanas antes le había dejado con el siguiente mensaje “aún no se si el besa mejor que tú, pero estoy dispuesto a comprobarlo”.


Detrás de ella con sus letras escribió;  sabe, lo quiero… sea feliz como es y no deje de sonreír. Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro.
Esos últimos días de las cortas vacaciones que nos habían dado la había pasado en casa, con la familia. Dos días antes de regresar a la escuela mientras estaba en el chat, paula me conto que su hermano platico con julio y al parecer, el y Yoli habían terminado, ¿acaso yo había tenido algo que ver?
La duda me mataba pero ninguno de los dos se conectaba, no soy mucho de averiguar la vida de la gente pero este era un caso especial, decidí llamarlo ya que no habíamos platicado desde aquel día de la fiesta en mi casa. Al parecer todo era verdad, ellos no estaban más juntos, eso hacia crecer una pequeña esperanza dentro de mí, ya moría por regresar a clases y verlo de nuevo.


El momento llego, no quería ser tan indiscreto pero quería saber si aquel beso había tenido algo que ver pero no me atrevía a preguntárselo, toda la clase estuve pensado como hacerlo, pude encontrármelo sentado solo en la cafetería, pedí un café y fui junto a él.


hola ¿porque tan solo?pregunte.
estaba pensando en algunas cosas…
ahh sí... dije algo nervioso y ¿en qué?, tiene que ver con Yoli verdad.
me imagino que ya sabes que lo hemos dejado, pero creo que fue un error, no lose, estoy confundido, desde…
Pensaba (di que fue mi beso…) ¿desde cuándo? Puedes decírmelo somos amigos julio.
está bien suspiro lentamente desde que me robaste el primer beso en casa de Yoli, no le di mucha importancia y lo deje pasar, pero esa noche en tu casa, cuando me besaste después de saber que te gustaban los chicos, algo se revolvió dentro de mí…
Yo solo escuchaba atento sin decir ni una sola palabra.


Pase todos los días que no te vi pensándote, es extraño nunca antes me había pasado algo como esto, amo a Yoli, pero no estaba tranquilo sabiendo que algo dentro de mi deseaba tus labios de nuevo.
julio eso significa que… ¿te gusto?dentro de mi quería, saltar, gritar de alegría…
eso es lo peor Fer, que ni siquiera estoy segurocontesto.
talvez es algo normal, es solo una etapa y pronto pensaras claramente.
¿y si no es así? Fer, no puedo vivir con esta duda y tú me ayudaras.
yo… ¿cómo?pregunte nervioso.
¿quieres tener una cita conmigo esta noche?...



Capitulo Anterior                                                                                        Capitulo Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario