martes, 21 de abril de 2015

EL DIARIO DE FER TEM 2 CAPITULO 14





2ª TEMPORADA
CAPITULO 14
“MI SECRETO”

Me había quedado totalmente paralizado sin saber que contestar, podía sentir la mirada de todos sobre mí, salí corriendo del cuarto, fui directamente a sentarme fuera de mi casa, en la oscuridad de la noche, necesitaba asimilar lo que estaba pasando. Minutos después tras de mi salió leo, se paró a mi lado.
me voy, oye, que… perdona vale.
no te preocupes, no fue nada grave y  ¿Alonso?
se quedó platicando con julio, creo q deberías ir.
valeconteste finalmente.
Había una gran diferencia entre lo que debía hacer y lo que aria, que era quedarme aquí hundido en mis propias penas. Mire salir a las pocas personas que se encontraban dentro de mi casa, pero faltaba la más importante, julio.



Al fin después de angustiosos diez minutos apareció tras de mí, me pare rápidamente, los nervios me traicionaban haciéndome tartamudear al tratar de explicarle todo, dijo;
no tienes nada que explicarme, eres mi amigo y te respeto, si esto te hace feliz, yo te apoyo.


gracias, enserio, pero quiero que sepas que el chico que está ahí adentro no es mi novio, es mi primo.
pero… ¿si eres gay?pregunto.
sí, pero a mí me gusta alguien más…
¿Quién?
debes de ser muy tonto para no darte cuenta era ahora o nunca esto responde tu pregunta… lo bese… una vez más.
Una pequeña sonrisa, se dibujó en su rostro, eso no me decía nada y el tampoco.


que… que… tengo que irme, se dio la vuelta y lo perdí de vista entre la oscuridad de aquella noche.

De vuelta en casa, después de recoger todo, sin decirnos una sola palabra, Alonso y yo subimos al cuarto para irnos a dormir. Cuando estábamos acostados, me toco el brazo y dijo; Fer, lo menos que quería era darte problemas, no quería que todo terminara así.
Conteste que había sido lo mejor, que le conté todo a julio ya no tendría que aparentar ni ocultarle nada, después de todo no fue una noche tan mala.
Trate de dormir, estaba cansado, mis pies me palpitaban pero aun así, mi cabeza ganaba la batalla, quería descifrar que había significado aquella sonrisa, acaso ¿le gusto mi beso?
Ese fin de semana siguiente sería muy largo ya que la semana que venía, no tendríamos clases, Alonso se regresaba a México el domingo así que tenía que disfrutar los últimos dos días que me quedaban con él.
Mis padres deberían estar de regreso para llevarlo al aeropuerto así que no puedo negar que el último día solo fue una locura. Después de levantarnos,
lo lleve a desayunar, de regreso a casa, nos bañamos juntos, con lo que todo eso implicaba, toda la tarde, no salimos de mi cuarto, no sabía hasta cuándo podría volver a tenerlo junto a mí.




Capitulo Anterior                                                                                                    Capitulo Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario