viernes, 15 de mayo de 2015

EL DIARIO DE FER TEM 2 CAPITULO 19




2 TEMPORADA
CAPITULO 19
“REMORDIMIENTOS”

Hace más de una semana, a mi celular mi celular ha sido acosado por el número de Raúl, los primeros días pude ignorarlos fácilmente, pero ahora, se han vuelto más insistentes y no solo eso, poco a poco van sacando los sentimientos que talvez nunca se atrevió a decirme a la cara.  Se hacen más grandes mis ganas de contestar esas llamadas nocturnas, esos textos llenos de palabras que me hacen dudar si estoy haciendo las cosas bien o en realidad cambio.



En clase de deportes, mientras Jonathan nos había puesto a los hombres a jugar futbol americano en pleno sol, tuve que tirar la toalla porque ya no pude más, estas cosas nunca han sido mi fuerte, este deporte donde casi me sacan el aire de un golpe así que decidí irme a sentar con las chicas.
Qué Fer, ¿el mundo de los chicos no es lo tuyo?dijo Yoli.
ja-ja-ja… usted porque esta sentadita aquí en la sombra, ese Jonathan cree que somos sus esclavos, mira que ponernos a jugar bajo el sol.
que querías Fer, esto es educación física, además tú te quejas de todo dijo paula.
ahí ya, siéntate… Yoli, mientras me jalaba del brazo a un lado suyo.
Poco tiempo transcurrió para darme cuenta de lo que en realidad hacían sentadas allí, no lo hacían por ver el juego si no a los chicos, no había puesto atención pero en realidad el juego era muy sexi, verlos correr, golpearse unos contra otros, sudando y esas cosas. 


Al faltar uno en el equipo Jonathan había tomado mi lugar, se había quitado la camisa como mucho de los chicos, pero él era sumamente atractivo, su cuerpo ya no era obviamente como el de los demás, él ya es un hombre, con sus fuertes brazos y sus músculos definidos, podía quedarme todo el día viéndolo correr de un lado a otro.
Finalmente la clase termino, todos corrieron a las regaderas, pero como siempre yo me había quedado sentado afuera, esperando que salieran un poco para meterme a bañar. Quince minutos después entre, no se escuchaba ningún ruido, pero no era el único, en una de las regaderas se encontraba mi maestro, que al verme entrar se sorprendió.


disculpa Fer, que pensé que ya se habían duchado todosmientras se enrollaba una toalla en la cintura.
está muy bueno…
¿Cómo?
que… está muy bien, no se preocupe profe, yo espero afuera.dije nervioso, mientras no dejaba de mirarlo.
¡no! Ya termine, pasa solo me visto y me voy.
Se paró detrás de mí, espalda contra espalda, de un lado yo me quitaba la ropa y del otro él se la ponía. Eso me estaba calentado, no quería voltear y que se diera cuenta de que un bulto se había formado en mi entrepierna así que tome una toalla y me la puse en sima, me senté en frente para esperar a que se saliera. Una vez listo, me dio la mano y se despidió de mí.


Esa noche no pensé en más que en aquel torso desnudo, bajo el agua de la regadera, creo que eso era algo normal, quizá a todo mundo alguna vez quizá le gusto uno de sus maestros.
Al día siguiente mientras desayunaba con julio e Isaac, un mensaje más callo a mi celular: Cuanto más me harás sufrir Fer…
Me eche a reír y dije; todo lo que sea necesario…
¿Qué es necesario? pregunto Isaac.
A lo que conteste; nada, perdón, estoy pensado en voz alta, ¿alguien me presta un mensaje?
Pero ninguno de ellos tenía saldo, sé que había prometido no contestarle nuca, pero algo pasaba dentro de mi cada vez que leía un texto suyo, no sabía si era remordimiento, odio o alguna otra cosa, decidí dejar de comportarme un minuto como un estúpido adolecente, en eso las chicas se acercaron, rápidamente le preste su celular a paula.
Este ya era un gran paso, conteste y borre el mensaje, claro sin antes decirle que respondiera a mi número. Lo cual no hizo, extrañamente el resto de ese día y el que le siguió, mi celular se mantuvo en calma, no previniendo la tempestad que se acercaba…



Capitulo Anterior                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario