domingo, 8 de marzo de 2015

EL DIARIO DE FER TEMP 2 CAPITULO 5




TEMPORADA 2
CAPITULO 5
“BIENVENIDOS AL ZURBARÁN”

Al día siguiente Alonso y yo fuimos a casa de una de mis tías, todos estaban sorprendidos de verlo aquí, en realidad no lo conocían, sabían de él, pero no lo habían visto, pues como saben él vive en México. Después de que nos invitaran a comer, nos sentamos todos en la sala a seguir platicando, no le había comentado nada de lo que había pasado en el mar pero mi tía comenzó a hacer preguntas, mi prima le hizo un resumen de todo lo que hicimos, al final mi tío me dijo.
Pero ese tal Armando, el primo de sus amigo es gay ¿no?
la verdad es que no se respondí algo nervioso.
si a mí ya me lo habían dicho, pero no se notadijo mi tía.
no, si cuando estábamos arreglando las cosas para regresarnos, uno de mis amigos le dijo; pero bien abrazado a Fer estabas anoche, y el solo se echó a reír… mi prima, sentada a un lado de mí.
¿a mí? Jajá claro que no conteste nervioso.
Un silencio incomodo se apodero de aquella pequeña sala, de pronto, Alonso pregunto no sé qué cosa, así ayudándome a cambiar la plática que había sido de lo más incómoda.
Era domingo, tenía que levantarme temprano al día siguiente para ir a mi primer día de clases en el Zurbarán así que nos fuimos temprano a casa, llegamos, cenamos, subimos a mi cuarto y nos sentamos a ver la tele un rato pues no podía dormir, estaba muy nervioso.
oye Fer, dime ¿te pasa algo?
sí, estoy nervioso, mañana comenzare en nuevo cole, no conozco a nadie y eso.



¿solo en eso?pregunte morboso.
y en otras cosas claromientras me serraba el ojo, tratando de coquetear con migo.
Ambos, nos reímos, recordando viejos tiempos, nos preparamos para por fin dormirnos, yo me puse mi pijama morada y él se quitó su camisa gris, su short café y se quedó únicamente con su bóxer. De repente me dijo; Fer ¿te puedo hacer una pregunta?
sí, claro dime.
¿te acostaste con ese chico?
Sabía que me preguntaría eso, ya me lo esperaba, no podía mentirle así que le conté todo, pensé que se enojaría pero el solo se reía y me hacia sus típicas preguntas y comentarios pervertidos...
La mañana llego inevitablemente, los nervios se apoderaban hasta de la última célula de mi cuerpo, ni siquiera había querido desayunar, mi papa me llevo en su carro a la escuela, Alonso me esperaría en el parque a la salida, para irnos juntos de regreso a casa, ya que él no podía ir por mi hasta la escuela pues no conocía bien la ciudad aun.

Llegue, era un lugar inmenso, tras las puertas de cristal de la entrada podía ver a chicos yendo de un lado a otro, unos más, saludándose como si hubieran pasado años sin verse, me despedí de papa, respire profundo y dije; calma Fer, se tú mismo.
Camine, como era de costumbre cuando estaba nervioso, mis pies daban pasos torpes, baje las escaleras de la entrada, nadie parecía percatarse de mi presencia, algunos con sus audífonos, otros en pareja y unos más en grupos, me sentía perdido, no sabía siquiera hacia dónde agarrar para encontrar mi salón, me metí entre un pasillo y otro, buscando hasta que llegue de nuevo a la entrada, me senté bajo una escultura abstracta, algo rara con diferentes formas y colores, estaba pensando en ir a la dirección cuando una chica se acercó a mí, era muy linda, chaparrita, con un fleco sobre su cara, vestía de negro, se sentó a mi lado y dijo;

hola, soy paula y tu ¿cómo te llamas?
Le sonreí y conteste; Fernando, mucho gusto.
te vi entrar hace rato, ¿eres nuevo? ¿Cuál es tu salón?
jajaja eso quisiera saber, no lo he encontrado aún, ¿podrías ayudarme? Es primero “C”.
no me digas, es el mismo salón que me tocó a mí, ben te presentare a los demás.
Me tomo de la mano y casi jalándome me llevo, el salón no se encontraba muy lejos de donde estábamos, entramos y me dijo; puedes sentarte aquí a un lado mío, deje mi mochila y regrese a donde estaba ella.


mira te voy a presentar a mis amigos, él es mi hermano Isaac, ella es mi amiga Yoli, la cual se acercó a mí y me dio un beso, luego me presento a un chico llamado julio que si dudadas me había parecido el niño más guapo de todo el salón.




CAPITULO ANTERIOR                                                                  CAPITULO SIGUIENTE

2 comentarios:

  1. Parece que estoy leyendo la misma historia de fisica o quimica. La primera temporada de esta historia estuvo genial, esta segunda espero que conforme valla pasando el tiempo me sorprenda. porque no tratas algo mas original porque como fisica o quimica no hay otro. No me lo tomes a mal es solo mi punto de vista.

    pd: ¿cuando regresa erick?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinion, para nosotros en muy importante, no te pierdad los siguientes capitulos :)



      pd: muy pronto...

      Eliminar