lunes, 1 de septiembre de 2014

EL DIARIO DE FER CAPITULO 24





CAPITULO 24
“TEQUILA”

Después de ponerme nervioso con la presencia de este chico extremadamente guapo, pensaba que tal vez estaba destinado a rodearme de puros adolecentes sexis por alguna razón, claro que si estuviera en Madrid me comportaría como un refinado jovencito normal, pero no estaba ahí y eso no era lo mío así que no importando la presencia de Raúl, me dispuse a coquetear con él, algunas veces ligero otras completamente descarado, al chico parecía no molestarle, la noche parecía ponerse mejor conforme los minutos transcurrían.
−hey brother, como que esto ya se está poniendo aburrido−dijo que por cierto se llamaba Ricardo.
−tienes razón, tengo una idea, háblale a los chavos y diles si quieren seguir la fiesta en el cuarto del hotel−contesto Raúl.
−me gusta tu idea, ya regreso.

Sabía que si decía que sí, mi novio se enojaría con migo, en cambio decir no significaba perderme un buen taco de ojo. Ya estaba sentado y cómodo como para echarme para atrás, conteste, vine  aquí a divertirme ¿no?
El cuarto, con amenos ocho chicos, incluidos nosotros, brincamos sobre la cama, cantamos karaoke, a alguien se le ocurrió llenar un vaso completo con solamente tequila y hielo, el que lo acabara primero ganaba, solo eso basto para el descontrol total.
Las camisas volaban, el piso del cuarto con zapatos y calcetines sin par, llego un momento en que me sentía muy mareado, como pude me pare del piso y camine hacia el bar por un poco de agua, había tomado tanto, pero no calmo nada, en cambio me dio asco, me coloque sobre el lavado, no sabía cómo podía mantenerme en pie.
− ¿estás bien?−Ricardo poniendo su mano sobre mi espalda.
−sí, es solo que se me subió un poco.
−mmm, yo tengo un buen remedio para eso.
Saco un pedazo de hielo, lo coloco en sus labios, se acercó a mí y me lo paso, me paralice, cambie de color, me puse algo nervioso, el mareo se me olvido por unos minutos de impresión. Dijo que lo mordiera, yo aun sin reaccionar…
−jajaja, tranquilo, mira funciono, ya no te veo mareado.
−eso parece, está bien.
Estábamos de vuelta cuando uno de ellos dijo llamemos unas chicas, solo eso faltaba pensé, ganas sobraban pero lo que hacía falta era dinero, lo habían gastado todo en botellas, habían comprado alcohol para un pelotón completo.
−eso no hace falta, bailémosle a Fer−dijo uno de ellos.
Había chicos muy lindos, así que no me resistí mucho, jalaron una silla y me sentaron en medio de la habitación. Al parecer a Raúl no le agrado la idea, exaltado grito;
−no lo van a hacer…
− ¿Por qué no?−Ricardo, extrañado.
−por qué Fer es mi…
Voltee a verlo, me miro, continuo; mí, mi amigo, y no dejare que lo perviertan de esa manera.
−tranquilo viejo, solo será un pequeño baile, o ¿no quieres hacerlo Fer?


El primero fue un tal Alfonso, alto, no muy delgado pero tampoco gordo, cabello obscuro y cortó, barba corta, cejas tupidas. Sonó la música, comenzó a bailar de espalda, sus Jean sueltos, la primer prenda en caer al suelo fue su camisa, su espalda era como un triángulo, musculosa, me pasaron otra copa de tequila, ahora puro ya que los refrescos habían terminado, se dio la vuelta, soltó el botón de su pantalón mientras se movía entre mis piernas, bajo lentamente su cierre, se           voltio de nuevo, podía ver la cinta negra de su bóxer, deslizo su jean dejando a medias su ropa interior gris, el chico era muy sexi, pero del fondo se escuchó la voz de Ricardo; ¿quién sigue?
Los chicos estaban sentados frente a mí, en la cama, de ellos, salió uno cual nombre no recuerdo, era un poco insípido, no me llamaba la atención pero deje que me bailara también.
Después de eso uno dijo, vas Raúl, él se puso más serio de lo que estaba, no acepto, destapamos otra botella, la fiesta siguió sin importar el amargado de mi novio.
−okay, sigo yo, pero apaguen la luz−comento Raúl.
Esto es una mala idea, ya había ido muy lejos con todo esto del bailecito, ¿será que esto me costaría el noviazgo? perdería todo lo que había deseado por una locura provocada por el exceso de alcohol.


Capitulo Anterior                                                                                                      Capitulo Siguiente





2 comentarios:

  1. hasta ahora todo va bien ojala que no pase nada malo entre fer y raul espero el próximo capitulo.
    cuando sera publicado y podrían comentar nombres de mas canciones hasta ahora todas han sido fantásticas gracias.

    ResponderEliminar
  2. el proximo sera el jueves, la cancion nueva de fondo se llama bom clap

    ResponderEliminar